¡TODOS A LA MESA!

UNA MESA PARA REUNIR A LA FAMILIA

Que mejor material para una mesa de comedor, donde vamos a reunir a toda la familia entorno a una excelente comida, que el Granito. Con espectaculares acabados, permite infinitas aplicaciones, tanto interiores como exteriores. Sus innumerables ventajas, entre las que destacan su extrema  resistencia y belleza irrepetible, lo convierten en una apuesta segura.

  Totalmente reciclable y ecológico existe en el mercado una extensa variedad de formatos, tonos y colores. Sus ventajas son infinitas: su color es inalterable a los rayos del sol, es resistente al rayado y a todo tipo de agentes cáusticos. Debido a su alto contenido en cuarzo y feldespato es la piedra natural más dura, superior a todos los materiales sintéticos. Si bien siempre se ha utilizado en la construcción de grandes obras arquitectónicas, hoy en día es frecuente verlo en fachadas gracias a sus propiedades térmicas, en revestimientos murales, en cocinas, baños mesas para comedor o en piscinas  por su casi nula porosidad.

   Su aspecto final depende del tamaño de los cristales y de su colorido que viene determinado por el tipo de feldespato y la mínima presencia de otros minerales como la magnetita. Ningún granito es igual a otro; hay infinitas variedades con ilimitados matices de color. En una de las zonas que más destaca es, sin duda, en las cocinas y baños ya que una encimera de granito es singular e irrepetible: tiene su ADN grabado. Además, dispone de un acabado fresco y natural al tacto, lo que la hace apropiada como superficie para preparar alimentos. Junto a su especial resistencia, el granito destaca por sus bellos acabados. El pulido presenta una superficie lisa y un brillo máximo, con una porosidad casi nula, lo que realza la textura de la piedra. Es el acabado perfecto para encimeras y mesas de comedor.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *