COMO LIMPIAR UNA ENCIMERA DE GRANITO

Últimamente el granito se ha vuelto uno de los materiales favoritos para las personas que quieren remodelar sus casas o desean mejorar su decoración. El granito es hermoso en sus decoraciones y no necesita mucho mantenimiento, es un material resistente y duradero. Tenemos que estar pendientes en la limpieza de nuestras encimas de granitos para así poder conservarlas con el tiempo y manteniéndolas en la mejores condiciones posible.

limpiar

 

Aquí le dejamos algunos consejos para su limpieza:

  • Pásale un trapo todos los días.
  • Humedece un paño de microfibra con un poco de agua y siempre pásala sobre la mesada después de preparar las comidas. (las veces que sean necesarias).
  • Límpiala periódicamente con un limpiador de granito (poniéndose en contacto con nosotros), pero no uses vinagre, porque el contenido ácido puede estropear el pulido del material.

Tips y Recomendaciones:

  • Para proteger tu encimera y dejarla brillante por más tiempo, usa un sellador para granito, que ayuda a quitar las manchas y los restos de comida.
  • Si prefieres usar un limpiador casero, prepara una mezcla de jabón con pH neutro y agua tibia. Aplica la solución directamente sobre la encimera y, en vez de enjuagarla, pásale un paño seco.
  • Si limpias periódicamente las encimas del granito te ayudara a mantenerlas impecables. Usa el limpiador de granito al menos dos veces por semana para que tu mesada esté siempre como nueva.

 

limpiar-encimera-granito

 

Consejos:

Siempre debes de contratar un profesional, cada cierto tiempo para que le realice el mantenimiento necesario a tu encimera de granito, el las limpiara y les aplicara un sellador si fuese necesario, o también lo puede realizar usted personalmente usando un sellador cada 3 años aproximadamente, para conservarla como el primer día (puede adquirir el sellador poniéndose en contacto con nosotros).

 

12 comentarios
    • josedavid
      josedavid Dice:

      Nosotros aplicamos un sellador tras cada instalación que realizamos, pero no lo vendemos. Ademas tiene que ser aplicado por un profesional.
      Un cordial saludo.

      Responder
  1. Rita
    Rita Dice:

    quisiera saber el precio de la aplicacion de sellador en mi encimera se granito blanco. Vivo en Miraflores. Y tambien una limpieza profunda

    Responder
    • josedavid
      josedavid Dice:

      Hola Rita

      El sellador y la limpieza se cotiza viendo el granito, nos puede mandar su gusta unas fotos para que tengamos una idea. Le pasaremos la cotizacion al día siguiente. Muchas Gracias por su consulta.

      Responder
  2. Judit Gomero
    Judit Gomero Dice:

    Buenas tardes quisiera saber si tienen algun producto para quitar manchas, tengo mi cocina de granito recién 3 semanas y se ha manchado de aceite y no sale. Quisiera saber si ustedes le pueden dar solución. Gracias

    Responder
  3. Maruja
    Maruja Dice:

    Agradeceré enviar marcas de selladores y también cantidad que se le puede colocar a una mesa de granito ,
    – otro, hay selladores en spray o cual es el mas recomendable.- favor sugerir o recomendar de ser necesario.
    – Costos y calidades
    Gracias.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *