GRANITO PARA LA COCINA

El granito para cocina.

El granito es una roca natural y muy resistente. En su composición encontramos cuarzo, feldespato y mica lo que  proporciona una durabilidad y dureza mayor a la del  mármol .Por tanto el granito en la cocina será la mejor opción

El granito tiene una gran variedad de tonalidades, desde los blancos pasando por los tierra y los siempre elegantes negros. El precio del granito no depende de su color sino de la extracción en las minas y su demanda a nivel mundial. A menor extracción mayor precio.

 

Tablero kashmir-white

  Medición e instalación del granito para cocina

El granito debe pesar un aproximado de 90 kilos por metro cuadrado. Asegúrese de que las bases de todos los módulos de los muebles de cocina estén correctamente ancladas entre ellas, tanto en la pared y como al nivel. Tiene que tener suficientes soportes, tanto que el piso pueda resistir el peso de las encimeras de granito. Determinemos dónde va a instalarse  el fregadero, la placa de la cocina, grifos y demás artículos.

Después de haber tomado las medidas, asegúrese  de que los muebles de cocina y los soportes no se muevan. Las medidas que sean tomadas en ese momento son importantes para garantizar una óptima instalación. En todo caso, es muy probable que posibles modificaciones o cambios de parecer después de haber tomado las medidas y haber instalado las plantillas dificulten el proceso y lo haga más perjudicial.

El granito para cocina es muy usado, cuando  realicemos la toma de medidas  debemos  tomar en cuenta que las tablas mayores  de 3 a 2 metros no son prácticas para su instalación, si es necesario debemos colocar  juntas de 1 mm, esta será rellenadas con silicona o resina.

 

42 comentarios
  1. Pablo.h
    Pablo.h Dice:

    Disculpen la pregunta prime le pido a el personal k me deje listo los muebles de melamine y les digo k no le PONGAN EL TABLERO K SERÁ PUESTO X USTEDES ?

    ME PODRÁN AYUDAR CON ESO ?

    GRACIAS

    Responder
    • granitos admin
      granitos admin Dice:

      Para mayor información contactarnos al (01) 7390045 o al 994 131 382 y le daremos mas detalles de precios segun el color.

      Responder
  2. boris
    boris Dice:

    eztoy arrreglando mi cocina quiero granito color negro
    su costo y medidas a considerar para mesa de cocina para preparar base de cemento
    o que superficie requieren para este acabado
    como me comunico mad directo
    gracias

    Responder
  3. augusto ELIAS
    augusto ELIAS Dice:

    ustesdes ponenla tablade granito a medida ?, yo he avanzado la cocina con ladrillos quisiera que pongan encima la planchade grantio que condiciones de ben tener para recibirla , precios

    Responder
  4. Rita
    Rita Dice:

    Por favor quisiera saber cuanto me cuesta un tablero de granito para cocina medida apriximada 4.30 mts lineales con zocalos boleados en colores crema o marfil le dejo mi telefono o wassap 989036144

    Responder
  5. Gina
    Gina Dice:

    Buenas tardes, acabo de adquirir un mesón de granito pero me fijé a contraluz que tiene huequitos q no se sienten al paso de la mano sino cuando se pasa con trapo seco de fibra.. eso es normal?

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *