COMO DECORAR UN BAÑO

El término “baño perfecto” es muy subjetivo, ya que cada persona tiene su propia idea de la perfección, y por lo tanto también de la perfección de su cuarto de baño.

Si bien puede parecer desalentador, sobre todo en el caso de una renovación, si sigue algunas reglas básicas, puede sacar el máximo partido de su espacio, adaptando el cuarto de baño al diseño que usted piensa que es perfecto y que mejor quedara.

Como siempre, se debe considerar su estilo personal, pero teniendo en cuenta el tamaño de la habitación y su condición.  Antes de pensar en el diseño de su cuarto de baño, debe preguntarse  qué es exactamente lo que quiere.

Si usted quiere que su cuarto de baño sea de colores alegres utilice encimeras de  Granito rojo, amarillo, blue Pearl o nuestros exóticos o Cuarzo  en  color verde, rojo, naranja o amarillo entre otros. En cambio si prefiere un cuarto de baño más sobrio utilice los  tonos simples y colores neutros del Mármol, el blanco serena del Granito o el blanco del Cuarzo.  También debe  tener en cuenta que si su baño es completamente blanco y quiere dar un sutil toque  puede hacerlo con los Granitos en negro ya sea el absoluto o el galaxi.

Así mismo los espejos pueden ayudarle a ganar profundidad en un baño demasiado pequeño.

Los armarios suspendidos son más cómodos y se adaptan mejor al espacio. Además, poder sostenerlos en la pared, permite optimizar al máximo la estancia.

Y recuerda siempre el lema: “menos es más”.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *